Formas de pago

Las formas de pago aceptadas por Creazinq son:

  1. TRANSFERENCIA BANCARIA: En caso de elegir esta opción, el pedido aparecerá “en proceso” hasta recibir el pago en la cuenta del BANCO ING DIRECT. El número de cuenta aparecerá en la página de compra.
  2. PAYPAL: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a la tienda.
  3. TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido al TPV Virtual del BANCO ING DIRECT. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a la tienda.

 

Coste del envío

El coste se calcula en función del destino introducido en el formulario y dependiendo del tipo de producto.

Láminas:

Zonas Precio €
España (incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) 5
Europa 9
Resto del mundo 13

Cuadros:

Zonas Precio €
España (incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) 27
Europa 70
Resto del mundo 130

 

Trámites aduaneros

Las láminas no requieren ninguna gestión.

Para el envío de cuadros a Ceuta, Melilla, Islas Canarias y cualquier país fuera de España, será requerido el DNI del comprador por correo electrónico para poder completar la transacción.

Los costes de aduana no están incluidos en el precio y deberán ser pagados por el comprador.

En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibirlo. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete.

 

Plazos de entrega

El tiempo necesario para procesar un pedido puede llegar a los 7 días hábiles. A este tiempo hay que sumar los plazos de envío, especificados a continuación.

Los envíos se realizan a través del Grupo Correos España:

Láminas: carta certificada.

  • España: 4 – 6 días hábiles
  • Europa: 6 – 8 días hábiles
  • Resto del mundo: 10 – 12 días hábiles

Cuadros: paquete nacional/internacional prioritario.

  • España: entre 3 y 5 días laborables
  • Resto del mundo: entre 8 y 10 días laborables

 

Devoluciones

Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberás solicitarla a través de un email a info@creazinq.com en un plazo no superior a 14 días hábiles desde la recepción del producto. Por favor, haznos saber en dicho email el número de pedido, tu teléfono y el motivo por el cual devuelves el artículo. Una vez recibida tu petición de devolución te comunicaremos mediante correo electrónico los pasos a seguir.

Los artículos deben ser devueltos sin estar usados o dañados. Deben mantener su embalaje original completo y adjuntar la factura o una copia de la misma.

Para gestionar la devolución el cliente tendrá que dirigirse a la oficina postal que le hizo llegar el paquete y solicitar el envío a la dirección de Creazinq utilizando el mismo método (carta certificada o paquete prioritario). En ningún caso la empresa se hará cargo de los costes de envío si este se hace con otra empresa de mensajería o de distinta forma a la que fue recibido. Esta devolución se efectuará en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a Creazinq (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será la empresa quien se hará cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Creazinq, debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra la empresa rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos.

Creazinq procederá a realizar el reembolso dentro de los 7 días naturales a partir de la fecha de recepción de los productos devueltos, y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.

La empresa no se hará cargo de cambiar o devolver el importe de ningún producto que no esté en las mismas condiciones en las que fue recibido. Cuando recibamos la devolución y comprobemos que cumple con las condiciones anteriormente indicadas, procederemos a realizar el cambio o a abonar el importe del artículo retornado.

 

Impuestos

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

 

Precios

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

 

Copyright

La marca Creazinq está legalmente registrada, y todas las creaciones y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.