Create . Think

“Crear” y “Pensar”. Estas dos palabras inspiraron el nombre de Creazinq y son fundamentales en este proyecto.

Están basadas en la creencia en el equilibrio entre creatividad y reflexión; entre lo analítico y la imaginación,  la prudencia y la impulsividad.

Este concepto pasa a ser mucho más que un lema: se convierte en filosofía de vida e inspiración y motivación constante.

Estudié Bellas Artes y Música, y durante casi una década he dado rienda suelta a mi creatividad con mis alumnos. Después de estudiar un postgrado en Dirección de Empresas empecé a dar forma a este proyecto que evoluciona constantemente y me permite ser muy versátil, trabajando con pasión por el arte, la fotografía y el diseño gráfico, o nuevos descubrimientos como el diseño web.

Creazinq es el resultado de mucho tiempo de experimentación y búsqueda. En este espacio plasmo muchas de las facetas de mi creatividad. Además de portafolio o estudio de diseño, es el reflejo de un modo de ver, pensar y actuar. El resultado es que cada elemento está pensado y cuidado hasta el último detalle, desde la creación de las colecciones, su enfoque y ejecución hasta el diseño de la web o la gestión de las redes sociales.

Elena Hinojosa Jiménez

PROYECTOS PERSONALIZADOS

j

ARTE A MEDIDA

Dibujos, acuarelas, técnica mixta, acrílico, pintura mural, láminas... En el apartado Contacto nos puedes explicar lo que necesitas

DISEÑO GRÁFICO

Tarjetas, invitaciones, cartelería, diseño de identidad corporativa

i

CONTENIDOS

Textos e imágenes para páginas web, entradas de blog o redes sociales

GESTIÓN CREATIVA

Asesoramiento para la puesta en marcha y funcionamiento del plan de negocio de proyectos creativos y su desarrollo de marca

¿Te gusta la filosofía Creazinq? Contacta:

5 + 2 =

Cargar más
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.